Patagonia

En el extremo sur del planeta, una región legendaria te espera con experiencias únicas y paisajes que te van a impactar.

Asómate a un lugar mítico

Desde la llanura pampeana hasta la Antártida, desde la Cordillera de los Andes hasta el mar. Descubre la región formada por las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Explora lugares únicos para la aventura y el relax. Glaciares y lagos. Bosques y aldeas. Valles de ensueño y campos de estepa. Volcanes con géiseres y aguas termales.

Descubre lugares declarados Patrimonio Mundial: el Parque Nacional Los Glaciares, la Cueva de las Manos, el Parque Nacional Los Alerces y la Península Valdés. Disfruta la biodiversidad y la fauna. Guanacos y ciervos. Lobos y elefantes marinos. Cóndores y pingüinos. Delfines y la ballena franca austral.



Degusta la gastronomía típica: el cordero y el ciervo, el chivo y las truchas, los chocolates y los dulces, las picaditas y los ahumados, los vinos y las cervezas.



La Patagonia te espera.

11 visualizaciones